Bueno

Creo que al fin encontré

La razón para vivir

La paz para mi alma

Ahora si tengo el valor

Para enfrentarme al amor

Sin temor a que haga daño

Porque es tan triste el querer

Cuando todo tú lo das

Pero no es correspondido

Encontré lo que anhelaba

Yo lo amo el me ama

Está hecho para mí

Me enamore de ti

De tu mirada

Me enamore de ti

De tu ternura

Me enamore de ti

De tu dulzura

Por eso me enamore


Que tienen tus ojos

Que tiene tu boca

Que me atrapa y me hace soñar

Será lo dulce de tus besos

Sera el aroma de tu piel

Será ese rose de tu cuerpo y el mio

Que me hace enloquecer



Será tus labios que saben a miel

O tus miradas que inspiran placer

Será el vaivén que hay en tu cuerpo

Que me hace enloquecer.





Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0