Pensamientos..

Aveces hay pensamientos y sentimientos que uno no puede comprender. Sentimientos que aveces te hacen loquecer.Pero tambien te pueden llenar de alegria y felicidad pero poca la casualidad.

Hay personas en quien crées y en quien confias pero en realidad no son a ellos ah quien tienes que querer. Busca al ser que con todo corazón te quiere y al que piensa en ti sin esforsarse, ese ser es el que contigo es si mismo y no otra persona, es el ser que contigo siempre estará.

Amar es dificil y hay diferentes tipos de amar, no te dejes engañar por lo falso o lo facil.. dejalo trabajar. Hay amores que son equivocados pero nos roban el corazón y el que contigo es amoroso y poemas dedico es el que menos le pones atencion. Porque ?

Aveces quiero llorar.. llorar..llorar. La vida es injusta pero yo sé que mi dia pronto llegará, Mi Amor llegará, Mi Felicidad esta por reventar. La gente que amo y me ama ..siempre me amará . Lucharé porque soy una luchadora y cuando ese dia llegue me miran brillar. !


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0