delar med mig !

till alla spansktalande. här får ni några jokes som fått mig o skratta idag ! Dom flesta är kommentarer eller liknande som Ninel Conde sagt/gjort , såå jäkla blåst hon är :D 

* Ninel Conde le manda un sms a su esposo: tontito, dejaste tu celular en la casa, besitos.

*En el Facebook dice: “ponga su foto de perfil” el problema es que yo tengo puras de frente.

* Llega Ninel Conde a una pizzeria, y le dice el cajero, se la parto en 6 o en 12 pedazos? Ninel: en 6 !!! jamas podria acabarme 12!

* “Qué bonita la película de Los Pitufos, ya todos creciditos”.
    Le responde su amiga: “Tonta, vimos ‘Avatar’.

* Ninel, ¿qué opinas del Papanicolau? “Pues que está muy bien, pero sinceramente me caía mejor Juan Pablo II”.

* En una entrevista a Ninel Conde , ¿que opinas de los conflictos de Libia?
   Ay no!!! yo ya no opino porque luego me tachan de pendeja… además yo ni conozco a la señora. jajajajaja

 

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0