he whispered in my ear

Hoy te bajo la luna
hoy te llevo a merendar
donde no existen rencores
mucho menos la maldad.
Donde la brisa te toca en mi casita frente al mar cuartos de cariño con ganas no de levantar. Y sentir tu calor en mi cama y susurrandome al oido que me amas. Asi que quedate aqui solo existimos tu y yo es una isla de amor que invento mi corazon cancion tras cancion yo te cantare a ti. Tu nombre habre de escribir para que el mar te sienta aqui. Un pajarito nos levanta es hora de desayunar.
Es el frio de la mañana que no nos deja separar.
Nos bañamos en un rio que yo prepare para ti, con muchos petalos de rosa como se yo que te gusta a ti. Y sentir su calor en mi cama y susurrandome al oido que me amas.
Asi que quedate aqui solo existimos tu y yo. Es una isla de amor que invento mi corazon.
Cancion tras cancion yo te cantare a ti. Tu nombre habre de escribir para que el mar te sienta aqui para que el mar te sienta aqui.





El destino nos unio.

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0