just a moment..

Estoy dispuesta a luchar por encontrar ese amor.
Muchas batallas a vivido ya mi fiel corazón. Y esa voz en mi enterior me dice que solo tengo que dejar el miedo y volar.

Y llegarás me encontrarás, se que tu vida y mi vida  muy pronto se habran de tocar, y llegarás ya lo verás, habra valido la pena, la espera de volver a intentar.

Cada mañana hace que imagine aqui tu calor y esta esperanza se hace complice de mi ilusión.
Y vuelve el grito en mi interior diciendo que solo tengo que dejar el miedo y volar.

Aunque no se ni tu nombre, No conosco tu voz, solo se que tu amor llenará toda mi alma te tierna pasion.
 Y llegarás ya lo verás, habra valido la pena, la espera.. volver.. volver a intentar. 


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0